Metatags en Blogger

Vamos a poner nuestras metatags, metaetiquetas o etiquetas meta en blogger, para esto te voy a mostrar como acceder a ellas desde la antigua interfaz y desde la nueva interfaz de Blogger.


Antigua interfaz de Blogger







Click en "Diseño" y luego en "Edición de HTML


Crear y guardar una copia de seguridad







Antes de hacer cambios o agregar algo a tu plantilla, te recomiendo descargarte una copia de seguridad, el motivo de hacer esto, es que podrías tocar,borrar o cambiar algo por accidente, y perderías todo el trabajo realizado en tu web o blog.




Nueva interfaz de Blogger
                                                           





Aquí vamos primero a "Plantilla" luego a "Edición de HTML"
pero primero la recomendación de descargarte la copia de seguridad, luego de hacer click en "Plantilla", veras en el margen superior derecho una pestaña como la de la imagen que te dejo abajo, haces click ahí y se te descarga la copia de seguridad



Vamos a poner nuestras metatags

Buscas el siguiente código



Siempre lo vas a encontrar por ensima de este código.




Bien, ahora vas a copiar y pegar justo debajo del primer código que te mostré, el siguiente código



  • El código hace referencia a la pagina principal, por lo que si queres una mejor optimizacion para cada articulo del blog deberás copiar y pegar debajo del código anterior el siguiente código.



  • Este código es independiente para cada entrada, es decir, debes completar informar los datos de cada entrada, la dirección Url, las palabras clave y una descripción del contenido

Ahora solo te resta colocar la información de tu sitio y listo, si no sabes donde, lee el siguiente articulo Donde poner tus palabras clave "Keywords"

0 comentarios: