Herramienta Alexa extension Chrome

La extensión de Alexa para Google Chrome te permite saber al instante, solamente con hacer click sobre el simbolito. La información que te da es la misma que podes encontrar en la pagina, destacando la mas relevante.

Conseguir la extensión Alexa Traffic Rank



En el articulo en donde se habla sobre como agregar un sitio luego de registrarse en Alexa, se explica el problema que surge con los dominios de Blogspot, que en realidad es una medida adoptada por Google, pero por el momento Alexa no a mejorado en su rastreador, a diferencia si del PageRank que ha vuelto a la normalidad, dado que por un tiempo desde que Google dio la noticia el PageRank de los dominios de Blogspot había desaparecido, es decir si un Blog fue creado en Colombia y había logrado un PageRank 5, con los cambios de Google esa valoración desapareció por un tiempo, y ese Blog pasaría a tener la valoración del dominio Blogspot.com.co "Colombia". Para entender un poco mas sobre esto recomendamos Como agregar un Blog de Blogger en Alexa en una parte de la expoliación se hace incapie en este tema.


Quizá la imagen como dice la frase tan popular, "una imagen dice mas que mil palabras" en ella se puede ver que el dominio que se toma es Blogspot.com.ar y no  http://inteligenciablogs.blogspot.com que debería ser el correcto.

Bien hemos comentado un poco sobre la extensión de Alexa para Google Chrome y además sobre el problema que Alexa todavía no ha solucionado, lo que seguramente están trabajando en el tema para volver a la normalidad, esperamos esto te haya sido útil, además de la extensión en si.

0 comentarios: